MiniCV

Me dedico y me interesa la Informática Audiovisual, Postproducción, Tecnologías de la Información y la vida que me rodea.
Fotógrafo, Productor Audiovisual, Creador de Contenidos y Artista Multimedia que quiere expresar en este espacio, que es el tuyo también, sus reflexiones sobre la vida, con anécdotas, inquietudes o diversas cosas interesantes.
El Blog de fotografía y vídeo está a tu disposición en blog.bedrina.com

2 de diciembre de 2012

Saliendo del Parking


Noche de teatro en grupo. Tras la función y una buena cena entre risas y críticas, nos separamos para ir cada uno a su casa. Acompaño a Nacho al coche, ya que se ha ofrecido a llevarme...
 
La verdad sea dicha. Tenía en la cabeza hacer algunas fotos durante la noche pero, entre unas cosas y otras, me había quedado con las ganas: A alguna le horroriza salir en fotos, el bar donde estábamos no nos ponía fácil estar todos juntos, cuando también algunos desaparecíamos en la calle para fumar. Además, todos sabemos que cuando se juntan más de equis personas, se forman grupos. Es extraño e incompresible, pero siempre sucede.

El caso es que, una vez en el coche, bajé la ventanilla, saqué la cámara y me puse a grabar la salida del parking y Nacho sugirió que con un piano de fondo el vídeo podría quedar chulo, así que, tal cual lo grabé, lo aceleré un poco, usé una música de piano sin royalties y aquí está el resultado.

Aparcamiento (HD)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Di lo que tengas que decir sin cortarte, pero sé respetuoso.
Gracias.